TRACK DAY CON TELEMETRÍA.

TRACK DAY CON TELEMETRÍA. Seguimos disfrutando de la  velocidad y la adrenalina en circuito de carreras contigo. Trae tu coche ( o en E2P te ponemos otro si lo prefieres) y siempre con instructor particular. En nuestros cursos, los instructores de E2P escuela de pilotos, son pilotos en activo y con palmarés importante y recuerda tendrás junto a ti un equipo mecánico para atender tu coche en todo momento, neumáticos, frenos, presiones o cualquier problema que puedas tener

¡Y qué equipo! Lo atenderá un equipo de mecánicos de competición.

Cuando hablamos de Instructor particular, hablamos de una persona en exclusiva para ti. Y no solo eso, contamos con TELEMETRÍA si quieres.

Es un valor añadido de E2P escuela de pilotos, ¿Quieres saber más sobre la telemetría?

La telemetría permite conocer los parámetros del motor, sus revoluciones, consumo de combustible, presión del lubricante, temperatura del refrigerante, inclinación de la carrocería, la transferencia de peso, saber si se realiza una mala selección de cambio en un rebaje, la presión que se aplica en el pedal de freno, la capacidad de agarre de las llantas, el ángulo de giro del timón y el recorrido de las suspensiones, entre lo más destacable.

Es una ‘caja negra’ que indica los errores al pilotar el vehículo, así como las oportunidades de mejora.

Ofrece la posibilidad de transmitir los datos para su revisión y, de esta forma, mejorar el manejo y funcionamiento del coche.

¿Qué datos concretos podemos ofrecerte usando este sistema? Tanto presión del aceite y de la gasolina, temperatura de agua y aceite, revoluciones por minuto, velocidad del vehículo y fuerzas laterales (fuerzas G) que se dan durante la carrera.

Se indican también frenos –qué porcentaje tienen adelante y atrás–, predicción de combustible, marcha en la que se está y porcentaje de aceleración al que se compite.

Ponemos toda la tecnología a tu servicio, para que esas horas sean tan emocionantes como profesionales. ¿Aún no has probado?

Pues mira nuestro próximo curso y REGÍSTRATE ya, las plazas vuelan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad