Cursos de conducción deportiva

Cursos de conducción deportiva. Escuela de Pilotos E2P somos una empresa dedicada al “Driver Training”, entrenamiento de conductores desde hace más de 40 años y contamos con diferentes servicios enfocados al entrenamiento de pilotos y conductores.

Hoy vamos a extendernos un poco más en cursos de conducción deportiva, en sus contenidos, para que podáis entender porque somos una de las empresas más valoradas en el sector y porque nuestros clientes repiten y repiten. Para nosotros lo más importante, por este orden, eres TÚ, la calidad de nuestros cursos y el servicio personalizado; con estos parámetros todo funciona sin problemas.

Las horas que pases con Escuela de Pilotos E2P las empleamos en enseñarte a llevar el vehículo al máximo. Nuestro valor añadido es la personalización, ponemos toda la maquinaria en marcha para crear un evento exclusivo para ti.

En ese circuito en exclusiva, sin esperas ni tráfico que pueda perturbar esas horas, podrás sentir la máxima velocidad y sensaciones al límite.

El instructor que te acompañará es piloto oficial en activo y con palmarés importante, con lo que se adaptará a ti por su formación y te facilitará todos los consejos y trucos por su experiencia.

Nos adaptamos a todo tipo de coches y conductores, por eso no te preocupes, seguro que te sorprendemos.

Tenemos dos opciones, media jornada o jornada completa, ahí ya va a depender de tus ganas de saborear la experiencia. En todo caso, siempre se queda corto.

En nuestros cursos de conducción deportiva te vamos a llevar a un manejo del automóvil en condiciones extremas, los cursos de E2P están diseñados para brindar experiencias– seguras- a todos los participantes y garantizar que nuestros conductores salgan con mucha más confianza y destrezas para manejar, un automóvil, en cualquier situación

No es solo velocidad, trazado de curvas, terrenos… lo que buscamos es propiciar reacciones rápidas ante situaciones complejas. Lo que vamos a conseguir es que cuando tu corazón esté más acelerado, estés preparado para cualquier cosa que te depare la pista o la carretera.

Ponemos a tu disposición BONOS REGALO a unos precios más que asequibles, para que des la sorpresa de su vida a esa persona que tienes en mente. Tienes que conocernos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad