Conducción deportiva en Navarra

Conducción deportiva en Navarra El próximo 28 de enero, tenemos un Curso Track Day + entreno E2P. El Circuito de Velocidad de Navarra es un circuito de velocidad, situado en Los Arcos, a mitad de camino entre Pamplona y Navarra, este circuito alberga carreras de ámbito regional, nacional e internacional, así como testing de primer nivel en automovilismo y motociclismo. Entre sus homologaciones hay que destacar la de FIA T1 & Grado 2 (tests hasta F1 y carreras GP2) y la de FIM nivel B (Superbikes). Se ha generado un trazado que varía para crear sensaciones diferenciadas durante la conducción de los pilotos gracias a la combinación de zonas rápidas, lentas y técnicas.

En nuestro CURSO TRACK DAY E2P puedes conducir tu coche ( o uno de los nuestros) con instructor particular. Serán clases particulares de conducción y si lo que quieres es entrenar con tu coche de carreras- con asistencia de E2P- también eres bienvenido. Sea como sea, vamos a sorprenderte. Uno de nuestros puntos fuertes es que los instructores de E2P son pilotos en activo y con palmarés importante, serán ellos los que te asesorarán e indicarán en cada momento.

Desde muy temprano vas a disfrutar de la velocidad y la adrenalina en un circuito de carreras. Por la mañana de las 10:00 a  las 14:00h saldrás a la pista cuanto quieras y el tiempo que quieras, decidiendo tú los descansos y tiempo de rodar. Ah y no te preocupes, también por la tarde, de 15:00 a 18:00h, para que disfrutes al máximo.

Y para que te sientas realmente cómodo, solo habrá 10 coches en pista lo que hace que tengas poco tráfico y ponerte a prueba. Si tienes cualquier problema en pista, ¡tranquilo! para atender tu coche en todo momento (neumáticos, frenos, presiones o cualquier incidencia…) tendrás a tu disposición un equipo de mecánicos de competición.

Sabemos que lo mejor de una gran experiencia es contarla y mostrarla, por lo que E2P te preparará unas espectaculares fotos, tras el evento, para ti y para dar mucha envidia.
Si quieres más datos sobre esta maravillosa actividad, solo tienes que pinchar AQUÍ

¡¡NAVARRA TE ESTÁ ESPERANDO!! ¡Nuestros instructores, mecánicos y todo E2P está deseando recibirte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad